
Flejes de plastico
El "fleje de Plástico" es un cincho de polipropileno extruido el cual sirve para asegurar mercancías o hacer atados, es el más barato de todos los materiales de flejado, se une o se sella por medio de grapas metálicas o soldado con calor o fricción. Es uno de los flejes más utilizados en el mercado.

Flejes de poliester
El "fleje de poliéster PET" es el más resistente de los flejes de plástico, en algunas ocasiones se usa como sustituto de los flejes de acero, se puede sellar por medio de grapas, calor o fricción. Es una excelente opción en el ahorro de costes al sustituir el fleje de acero. Posee una mafnifica retención de tensión, cualidad que lo convierte en una alternativa ideal para cargas pesadas que necesitan de una tensión inicial grande asi como también una tensión que se retiene y mantiene el fleje apretado alrededor de la carga aún cuando el paquete se asiente o se encoja.

Flejes de acero
El "fleje de acero" es el más resistente de todos los materiales de flejado, es recomendado cuando se requiere una tensión a la ruptura demasiado alta y demasiada rigidez. El sellado de este fleje se aplica por medio de grapas metálicas. El fleje de de acero pavonado es previamente tratado con un proceso de oxidación por temperatura para darle propiedades que soperten el medio ambiente.

Fleje de acero inoxidable
El "fleje de acero inoxidable" es un fleje de excelente calidad diseñado para condiciones climatológicas extremas ya se en interiores como en exteriores, este tipo de fleje tiene propiedades las cueles resisten químicos, sales, calor, frio, humedad, rayos UV y altas temperaturas. Sirve para hacer atados en postes, atar cables, hacer abrazaderas para mangueras y dusctos entre un sinfín de aplicación mas.