Flejadora para Acero Transpak H-54

Esta "flejadora de acero"  se usa especialmente para fleje de acero en medidas desde 3/8" hasta 3/4" por su mango largo hace que el trabajo de tensionado sea mucho muy fácil.

Selladora de Acero Transpak H-65

Esta "selladora para fleje de acero" esta especialmente diseñada para doblar el sello AA y AC en 3/8",1/2", 5/8", 3/4"  Cuenta con un mango de 14.5" para su fácil manejo. 

* Pedir selladora para la medida de fleje que usted utilice ya que cambia la pinza dependiendo de la medida.

Flejadora para Poliéster Tranpak H-23

La  flejadora de poliéster  se usa especialmente para fleje de plástico PET. Aplica de inmediato el máximo de tensión con poco esfuerzo.

Selladora para poliéster Transpak H-36

Esta selladora para fleje plástico esta especialmente diseñada para doblar el sello SPO 1/2", 5/8". Cuenta con un mango de 17" para su fácil manejo. 

Flejadora Manual para Fleje Plastico 1/2" Transpak H-21

Esta "flejadora manual de plástico" se usa especialmente para  fleje de de Polipropileno (PP) Negro de 1/2" . Aplica de inmediato el máximo de tensión con poco esfuerzo. Las flejadoras facilitan el trabajo de tensado del fleje plástico, las manejamos en entrega inmediata en Monterrey N.L. y su area metropolitana, ademas de que enviamos a todo México por la paqueteria de su preferencia.

Selladora de Plastico Transpak H-35

Esta selladora para fleje plástico esta especialmente diseñada para doblar el sello CPG 1/2" Cuenta con un mango de 14.5" para su fácil manejo. 

Please reload

Flejadora para fleje Inoxidable

Flejadora para fleje de acero inoxidable , fabricada de acero al carbono forjado en caliente con cortadora para fleje de acero inoxidable, pintura horneada y carbocementacion en todas las partes metálicas. Para fleje de 3/8" - 3/4" x .030 max.

Flejadora Semiautomatica

Esta "flejadora semiautomática Transpak TP-201"  es perfecta  para flejar paquetes de cualquier tamaño, cajas, periódicos, etc. Por su sencillo diseño es de fácil desplazamiento y un mantenimiento muy económico; garantizando una gran firmeza a la flexión, permitiendo rendimiento máximo. Dispone de un sistema de tensionamiento con regulación mecánica, que permite un ajuste de manera muy  fácil, además cuenta con  de un potenciómetro para ajustar el parámetro de longitud de lanzamiento del fleje. Su portador de  bobinas es extraíble para una rápida y cómoda sustitución de la bobina de fleje. Sistema de puertas laterales con dispositivo de seguridad y pulsadores de lanzamiento manual y reset.

Carro portafleje para fleje PET

Carro portafleje reforzado para fleje de PET el cual sirve para despachar el fleje de manera correcta, además por su sencillo diseño es muy fácil de transportar. 

Carro portafleje para fleje de Acero

Carro portafleje reforzado para fleje de Acero el cual sirve para despachar el fleje de manera correcta, además por su sencillo diseño es muy fácil de transportar. 

Carro portafleje para fleje plástico.

Carro Porta fleje 

Please reload

Carrito porta fleje de plastico modelo 100

De alta calidad y listo para el trabajo.

Carro Porta fleje