Emplaye

El "stretch film" , "emplaye" o " plástico para emplayar"  es una película de plástico de polietileno de baja densidad, estirable. Se utiliza para envolver o paletizar tarimas de producto terminado, asi como para empacar otros artículos como muebles o mercancía en general. Hay varias presentaciones de película plástica, puede ser manual, automática o prestirada.

 

Stretch Film Automatico

El "Stretch Film Automatico" o película estirable uso maquina  es una película de plástico de polietileno de baja densidad, estirable. Se utiliza para envolver o paletizar tarimas de producto terminado en la industria.

Please reload

Stretch Film de Colores

El "stretch film de colores" es ideal para envíos internacionales, identificación de pallets por almacén, control de inventarios por fechas, camuflaje de mercancía valiosa que no quiere que sea vista, entre muchas otras aplicaciones.

Aplicador de Stretch Film

Los "aplicadores de película plástica" le permiten mayor flexibilidad al envolver sus tarimas. La tensión se controla al rotar la placa base, además de usar la perilla de control. Es muy liviano para un uso prolongado sin fatiga. Su asa de plástico maximiza la comodidad al operario.

Please reload