Poliburbuja para Empaque

La "Poliburbuja" también llamada plástico de burbujas es un material diseñado para empacar productos y absorber impactos al transportar un producto o material. Es burbuja de aire encapsulado en 2 láminas de plástico de polietileno. Excelente opción para envolver y empacar productos. Se aplica en la industria comercio y mudanzas. Se maneja natural y Antiestática.

Micpac

El "Micpac" también llamado cacahuate de hielo seco, es un material diseñado para rellenar espacios dentro de las cajas de empaque, su principal función es aislar de impactos y ajustar el producto dentro de la caja para inmovilizarlo. Excelente opción para empacar y evitar que sus productos se maltraten en el manejo.

Carton corrugado

El "cartón corrugado" también llamado cartón single face es un material diseñado para envolver mercancía y protegerla de golpes y ralladuras. Está formado por 1 liner de papel y una flauta de cartoncillo pegados entre si su presentación es en forma de Rollo, el cual brinda un excelente soporte para empacar sus productos, sus medidas son muy versátiles. Se utiliza principalmente en la industria mueblera, construcción, artes gráficas, mudanzas, etc.

Please reload

Polifoam

El "polifoam" también llamado "bajo alfombra o Polipack" es un material diseñado para empacar y envolver productos, su principal función es evitar impactos y que los productos se rallen o maltraten al momento de empacarlos  y transportarlos. Se describe como una espuma de polietileno para empaque, es color blanco y se maneja en rollos. Se aplica en la industria, comercio y mudanzas y es otra perfecta opción para empacar productos o mercancías.

Placas de Polifoam

Las "placas de  polifoam" ofrecen amortiguamiento de  golpes y vibraciones, es un material  ligero y se confecciona  en diferentes calibres y densidades. El polifoam en placa es excelente para hacer empaques especiales, dunnage, entre otas múltiples aplicaciones.

Papel Kraft

El papel kraft o papel de estraza , es un tipo de papel  grueso, fuerte y resistente  de color café o marrón, el cual esta diseñado y fabricado para usarse  como envoltura, sacos, paquetes o para fabricar embalajes. Muy resistente al desgarro. En construcción, se utiliza combinado con polietileno u oxiasfalto para formar barreras de vapor. También se usa  para envolver alimentos de tienda (charcutería, carnicería, etc). Por sus propiedades  de resistencia puede usarse para empaquetar material destinado a esterilizar por medio de calor húmedo.

Please reload