Laminas de coroplast

Las "laminas de coroplast" son hojas  de PP extruido  conocidas también como cartón plástico o coroplast. Es resistente , muy ligero, impermeable; se puede cortar, pegar, engrapar y ensamblar fácilmente. Es ideal para pegarle  rótulos de vinil o imprimirse en serigrafía. Se utiliza comunmente para elaboración de exhibidores, puntos de venta, señalamientos, buzones, stands, empaques retornables y cajas de archivo, cajas de coroplast entre otros.

 

Esquineros para caja de coroplast

Par de Esquinero rigido el cual esta diseñado para armar cajas de coroplast, el esquinero de plástico al hacer equipo con los perfiles de plástico para la caja de coroplast, permite que las cajas tengan una rigidez y una estructura super resistente. Su seja superior permite que las cajas de coroplast sean estibables una con otra.

Please reload

Jaladeras para caja de coroplast

La "jaladera de Coroplast" también llamadas Handhold en la industria del empaque retornable. Estas piezas son esenciales en la construcción de una caja de plástico corrugado ya que son las asas con las que el operador manipula la caja.

MATERIAL: POLIPROPILENO

COLOR: NEGRO

PRESENATCION:  CAJA C/ 100 PZAS.

 

Perfil plastico para caja de coroplast

Estos "perfiles o largeros de plástico" le dan soporte y resistencia a los bordes de la caja de plástico corrugado, al hacer juego con los esquineros  para estibar dan una importante resistencia a las cajas de plástico.

 

MATERIAL: POLIPROPILENO

COLOR: NEGRO

PRESENATCION:  PERFIL 4MM X 3.20 MTS

                          PERFIL 8MM X 3.20 MTS

Please reload