Cinta masking tipe

Las "cintas masking tape"  son cintas de papel impregnadas con un adhesivo en base de hule-resina el cual es sensible a la presión, diseñadas principalmente para enmascarar, sellar paquetes, atar productos, hacer empalmes de mercancías. Además de su uso industrial la cinta masking tape se aplica en el ramo de la construcción, impresiones gráficas y diseño industrial. 

Cinta gorila

La "cinta gorila o papel engomado" es una cinta de papel reforzada con filamentos de fibra de vidrio, el cual está impregnado con un adhesivo que al tener contacto con el agua, genera una reacción que lo hace un poderoso pegamento. Transformado así a la cinta gorila en una excelente opción para cerrar cajas de cartón. Se maneja en medidas 3" x 450 ft (137 m) y viene en cajas de 10 rollos.

Cinta doble capa tela

Esta "cinta de doble capa de tela" es una cinta de tela de algodón la cual esta doblemente cubierta por un adhesivo de alto rendimiento. El pegamento no deja residuos al removerla y  brinda una excelente resistencia al corte. Es una cionta  de alto desempeño la cual  ofrece adhesión  de manera total entre diferentes materiales, es magnifica para exteriores e interiores debido a su buena adhesión y estabilidad. La cinta es suministrada con un respaldo de papel el cual permite su fácil aplicación.

Cinta doble capa foam eva

Estas cintas "doble capa de foam" están fabricadas con un liner de espuma entre 2 capas de adhesivo y un respaldo siliconado. El liner de espuma laminada esta diseñado para que la cinta sea  flexible, es excelente para unir piezas irregulares . El foam de esta cinta doble capa amortiguan las vibraciones y ruido, posee una  excelente resistencia al impacto además de que es muy fáciles de cortar y colocar. Se acopla perfectamente a los diferentes requerimientos de ensamble y cualidades de aislación previendo un buen sellado.

Cinta doble capa papel

Estas "cintas de doble capa papel" tienen dos capas de adhesivo, un liner de papel el cual ha sido tratado para maximizar sus propiedades de fuerza y movilidad al momento de su aplicación, tambien cuenta con un respaldo de papel siliconado. Esta cinta esta fabricada con un adhesivo acrílico el cual posee una poderosa adhesión.

Cinta doble capa poliester

Las "cintas de doble capa en poliéster" están fabricadas por una liner de poliéster entre 2 capas de adhesivo y un respaldo de silicón. El liner  de poliéster  hace que sea una cinta extremadamente  resistente a la tensión y hace que se adapte perfectamente a  varias superficies, es  de color transparente y esta fabricada  con adhesivo acrílico a base agua de alto rendimiento. Resiste perfectamente temperaturas extremas y además son fáciles de cortar y colocar manualmente o con aplicadores. 

Please reload

Cintas adhesivas de empaque

Estas "cintas adhesivas de empaque" están fabricadas con un respaldo de polipropileno impregnado con un adhesivo en base a hot-melt o en base a acrílico. Generalmente se utiliza para cerrar cajas de cartón, armar paquetes, hacer atados, cerrar bolsas de plástico, entre muchas otras aplicaciones. 

Despachador de cinta gorila

El "despachador de Cinta Gorila BP333" es el despachador mas vendido del mundo ya que con un solo accionamiento de la palanca surte hasta 30" de cinta gorila, y tramos de mayor longitud con varios accionamientos de palanca, cuenta con un sencillo sistema de selección de longitud de corte, 2 brochas las cuales humedecen de manera uniforme la cinta, además tiene un eficiente sistema de cuchillas para un corte limpio y un amplio contenedor de agua.

Despachadores de cinta

El "despachador de cinta" de empaque es indispensable en cualquier línea de trabajo ya que nos permite aplicar la cinta de empaque de manera adecuada, presionándola para activar el pagamento y así hacer que la cinta trabaje a su máxima capacidad.

Cinta de ducto

La cinta de PVC esta laminada con una malla de fibras de algodón y pegamento a base de  hule-resina. La alta adhesión, estructura fuerza, hacen que  esta cinta sea una excelente opción  para aplicaciones como sellado de ductos, impermeabilización, sujeción, prtección y unión. Es adecuada para utilizarse en exteriores, también resiste  altas temperaturas y es impermeable.

La cinta de Ducto es resistente a la abrasión, es anticorrosiva y además impermeable.

Cinta de filamento

La "cinta de Filamentos" es una cinta fabricada con fibras de vidrio reforzadas sobre un respaldo de polipropileno con adhesivo sensitivo a la presión base hule, estas cintas son capaces de soportar una gran cantidad de tensión, como los efectos de tracción y torsión, están elaboradas con un material fuerte y duradero, diseñada para el transporte de paquetes chicos, medianos, grandes y muy grandes las cintas son reforzadas con fibra de vidrio para asegurar que los paquetes, cajas ó envíos no se abran en tránsito.

Cinta para delimitar

La "Cinta de marcaje de áreas" o "Cinta delimitadora de Areas" es una cinta fabricada en PVC en colores lisos y combinados. Ideal para delimitar áreas, identificar y señalar espacios y para seguridad industrial.

Please reload